FANDOM

Chase

Descripción Editar

Chase es un cachorro de Pastor Alemán, quien hace el trabajo de policía y jefe de la patrulla canina. Es un buen jefe y ayuda a todo el que lo necesite en Bahía Aventura.

Es alérgico a las plumas y a los gatos.

PersonalidadEditar

Chase es un perro serio pero amistoso .Su mejor amigo es Marshall,el vive en el cuartel con los demás cachorros.Puede tener algún afecto por Skye . Él puede ser el mas rápido de los cachorros.

Usa el color azul en su traje y comenzando por la segunda temporada usa un traje de súper espía.

Artefactos Editar

Chase utiliza unos artefactos salidos de su mochila o camion (como con cualquier cachorro).

Normal-Mochila Editar

-Luz

-Señal de Stop (no lo utiliza a menudo)

-Megafono

Normal-Camion Editar

-Gancho

-Conos

-Sirena

Espia-Mochila Editar

-Luz

-Cuerda-Tirolesa

-Red

-Gafas de visión nocturna (Con el casco)

-Botas Trepadoras

Espia-Camion Editar

-Dron Espia

-Gancho

Relaciones Editar

Puede que Chase tenga afecto hacia Skye y lo demuestra en varios capitulos:

-El primer ejemplo es el capitulo 2 del 1er episodio "La patrulla salva a las tortugas" cuando Skye va a salvar a Alex y Chase se preocupa diciendo: "Pobre Skye, no puedo mirar (se tapa los ojos)".cuando Skye vuelve Chase le dice: "que bien que estas bien estaba preocupado". y luego lo corrige diciendo:"Digo...un vuelo excelente".

-En el otro Capitulo "La patrulla y las tortugas" cuando Estrellita le hiso cosquillas a Skye todos se rieron de ella menos Chase que simplemente sonrio.

- En el capítulo "La patrulla salva un día de camping" cuando Skye salvó a Chicaletta, Chase se alegró de que estuviera bien. Luego dijo que le alegró que salvara a Chicaletta.

- En el capítulo "La patrulla salva a Skye" él se preocupaba y quería que Ryder le eligiera para la misión. Después de rescatarla tenía prisa por verla.

- En el capítulo de "Gua gua boogie" Skye le enseñó a jugar. Al final Chase preguntó a Ryder: puedo ir a bailar con Skye?

- En el capítulo "La patrulla salva el día en la piscina" Chase se ponía el gorro de Skye

- En el capítulo "La patrulla salva a un águila" Chase se preocupaba por Skye y usó el dron pata alejar al águila.

- En el capítulo "La patrulla y las habichuelas mágicas" Chase se preocupaba por Skye.

- En el capítulo "La patrulla ladra con dinosaurios" Chase usó el megáfono para alejar al pterodactilo diciendo: "Déjala en paz"

Despues de unos años se casaran y tendrán 3 hijos , ace , lani y sora.

Ace , tiene la cara de chase y en los ojos los círculos de Skye , y en el pecho tiene un diamante. Y es doctor y el ama a la hija de Rocky y tundra winter.

Lani , es una mini Skye con un ojo lila y otro marrón, es igualita a Skye pero sin los pelillos . Ella es del mismo oficio que Skye . Y ama al hijo de Zuma y princess , Dylan.

Sora , es una mini Chase , tiene unos pelillos gigantes , tiene los ojos marrones y tiene 6 meses , su oficio es espía y ella ama a taka.

Trivial Editar

  • Usa un traje super espía comenzando por la segunda temporada
  • El es alérgico a las plumas , pero no a las de little hooty.(buhito)
  • El le tenía miedo al dentista.
  • El es el mas valiente del grupo

FrasesEditar

  • Chase ayudará
  • Chase siempre alerta
  • si señor
  • Patrulla lista para entrar en acción, señor
  • Chase espía siempre alerta (Comenzando por la segunda temporada)
  • Con pericia defiendo la justicia
  • Chase el entrenador siempre alerta