FANDOM

Ryder

Es un chico de 10 años, el es jefe de la patrulla de cachorros,el organiza los rescates que tienen que hacer los cachorros en Bahia Aventura.Parece que su cachoro favorito es Chase.

Frases

¡Paw patrol entra en acción!

Si necesitas ayuda solo aulla por ayuda.

Chase.

El es un cachorro de Pastor Aleman. Chase es un perro serio.Su mejor amigo es marshall,el vive en el cuartel con los demas cachorros.Puede tener algun afecto por skye(no confirmado)el puede ser el mas rápido de los cachorros.Usa el color azul en su traje,en la temporada 2 usa un traje super espia es la cabecilla de los cachorros,es un policía de transito el es alérgico a las plumas y tambien a los gatos.En la segunda temporada presenta un uniforme de super espía,es el cachorro que mas esta apegado a Ryder antes le tenia miedo al dentista pero lo supero.

Frases.

Listos para la acción jefe Ryder.

Case esta en el caso.

Como diga jefe Ryder.

Skye.

Ella es una cachorra cocker spaniel inteligente que ama volar en su helicóptero y con sus alas que tiene en su mochila.Ella hace todo con gracia y una sonrisa.Es la mas pequeña de la patrulla de cachorros y es muy buena bailarina.Pero tambien le tiene miedo a las águilas.

Frases.

¡Es hora de volar!

¡Este cachorro va a volar!