FANDOM

http://es.golden-blood.wikia.com/wiki/Golden_Blood_Wiki

Bienvenido a Wiki PAW Patrol

PAW Patrol es una serie estadounidense canadiense de animación preescolar televisión que fue creado por Keith Chapman. La serie se estrenó el 12 de agosto de 2013, en Nickelodeon en Estados Unidos y en Canadá el TVOKids el 2 de septiembre de 2013. Aunque se considera un espectáculo de Nick Jr., el programa se emite en Nickelodeon y TVOKids. El show es producido por Spin Master Entertainment en asociación con TVOKids y Nickelodeon. Animación del programa fue producido por Guru Studio. El 14 de noviembre de 2013, Nickelodeon anunció que PAW Patrol había sido renovada para una segunda temporada, que comenzó a transmitirse el 13 de agosto de 2014.

El tema musical de la serie PAW Patrol es una canción de rock que se juega en el comienzo de cada episodio. Las voces fueron cantadas por Scott Simons, y las letras fueron escritas por Michael Smidi Smith & Scott Krippayne.

PAW Patrol es una serie preescolar , acción y aventura protagonizada por un paquete de siete cachorros famosos: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest (el último de los cuales se añadió a la serie en la temporada 2) que son guiados por un chico experto en tecnología de 10 años de edad llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor lindo perrito, los PAW Patrol trabaja conjuntamente en misiones de rescate de apuestas altas para proteger a la comunidad bahía aventura.

De Marshall el perro de fuego a Chase el cachorro policía a Skye, que vuela alto en su helicóptero, cada cachorro trae personalidad única y la habilidad para el equipo, el modelado de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen paquetes del perrito especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa - de rescatar gatitos de salvar un tren de un deslizamiento de rocas. Y no importa lo grande que la aventura, los PAW Patrol siempre tiene tiempo para un juego, una risa, y un cero oído de Ryder.